Prensa

Corcudec presentará su último concierto sinfónico de la temporada 2018

Javiera Orellana
Fotografía: Corcudec
Comparte

La orquesta de Corcudec cerrará la temporada sinfónica presentando el décimo concierto, este sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción, con la dirección del maestro chileno Francisco Rettig, Director Principal Asociado y Consejero Artístico, quien ha sido premiado y reconocido por su trabajo en América Latina, Europa y Estados Unidos. Además fue elegido el mejor director de los últimos quince años, por la Orquesta Sinfónica Nacional de Buenos Aires.

Este último sinfónico de la temporada 2018 comenzará con la obra “La canción del destino”, del compositor alemán Johannes Brahms y la presentación del Coro de la Universidad de Concepción, cuyo trabajo vocal está a cargo del maestro Carlos Traverso, seguidas por “Le tombeau de Couperin” del autor francés Maurice Ravel, y “El huaso y el indio” del compositor chileno Juan Vicuña Casanova.

Tras este concierto, la Orquesta Sinfónica preparará una nueva temporada de difusión y educacional por comunas y establecimientos, para finalizar el año junto con el Coro UdeC y los tradicionales conciertos de Navidad en Chillán, Coronel, San Pedro, Los Ángeles y el Foro UdeC.

Corcudec

Etiquetas