Prensa

En su debut, Ñuble logra 2 puntajes nacionales y 7 regionales en la PSU

Diario Concepción
Fotografía: Facebook
Comparte

Con siete puntajes regionales y dos de ellos nacionales. Así fue el debut académico de la Región de Ñuble en la PSU 2018.

Y es que, si bien los resultados de la prueba van a ser entregados el próximo miércoles por el Demre, ya comenzaron a conocerse los puntajes nacionales y regionales.

Uno de ellos fue Vicente Fuentes, alumno egresado del Instituto Santa María de San Carlos quien recibió la noticia a través de un correo electrónico de la Universidad del Bío Bío.

El joven dijo a Radio La Discusión que, si bien aún no conoce en detalle los resultados del examen, no esperaba anotarse entre los mejores resultados de la PSU 2018 en Ñuble.

Pero aún en estado de sorpresa, Vicente Fuentes ya tiene claro la carrera que va a estudiar y en que universidad quiere hacerlo, Esto porque desea ingresar a Medicina en la Universidad de Concepción. 

A nivel nacional se registraron 211 puntajes nacionales, de los cuales 199 corresponden a la prueba de Matemáticas, 6 a Lenguaje, 2 a Ciencias y 2 al promedio entre Lenguaje y Matemáticas.

Los resultados de los puntajes de la PSU se conocerán el próximo miércoles 26 de diciembre desde las 9:00 horas.

Etiquetas