Prensa

Mario Rozas saludó a funcionarios en su primer día como general director de Carabineros

Gabriela Maciel
Fotografía: Emol
Comparte

El recién asumido general director  de Carabineros, Mario Rozas, saludo afectuosamente a los funcionarios de la institución, mediante la central de comunicaciones.

La nueva autoridad  tiene el desafió de recuperar la credibilidad de la carabineros, luego del Caso Catrillanca y la polémica salida de su antecesor, Hermes Soto. Además, deberá comenzar a organizar el alto mando de la policía uniformada, a lo que no descartó nuevas salidas de generales de la institución.

Este lunes, Rozas comentó, “Como general director quiero pedirles a todos mis carabineros que continúen prestando sus servicios de manera profesional, plenos de convicción y vocación, siempre trabajando en beneficio de la seguridad de las personas (…) El trabajo que realizamos nos dignifica, es altamente valorado y necesario para la comunidad. Es a través del trabajo que podemos levantar y fortalecer a nuestra querida institución”. según consignó La Tercera.

El nuevo general director  manifestó que está muy orgulloso de carabineros y destacó que solo ellos son capaces de llevar la enorme responsabilidad  de servir a diario  con vocación de servicio a los diferentes requerimientos que plantea la comunidad.

Rozas recalcó su gratitud a los funcionario y a sus familias; ” Quiero que las palabras lealtad, honor y compromiso sean llevadas a la acción y a la práctica constantes. Somos carabineros y para nosotros el esfuerzo es parte de nuestro ADN”. cerró la autoridad.

Etiquetas