Prensa

Biobío a Mil 2019 prepara su calendario de obras teatrales

Gabriela Maciel
Fotografía: Santiagoamil.cl
Comparte

Una extensa cartelera contará Biobío a Mil 2019. La iniciativa cultural, que comenzó durante el 2012, reunirá un gran número de obras de teatro en su octava versión. El evento comenzará el miércoles 16 y se extenderá hasta el 31 de enero. 

Serán más de 10 obras las que se presentaran en la ciudad penquista, tanto en el Teatro Biobío como en El Foro de la Universidad de Concepción, las que serán vistas por más de 20 mil espectadores.  Además, el evento también se desarrollará en Arauco y Curanilahue.

Entre las piezas que se suman a la gruesa cartelera para este año se encuentran: Diatriba “El Desaparecido”; Pompeya; Tú Amarás y Noche Mapuche. Por su parte el público infantil se deleitará con las presentaciones de  L@s niñ@s del Winnipeg y Los Patapelá.

El proyecto, que perteneciente a la Fundación Teatro a Mil y es apoyado por la Municipalidad de Concepción, Teatro Biobío y la UdeC, ya había confirmado en noviembre otros montajes como The New Colossus; Concerto pour doux clowns;  Campo de Batalla, las ruinas de Estocolmo; Los Navegantes del Sueño; Froken Julia, De Quijano a Quijote y el Húsar de la Muerte. 

La venta de entradas y retiro de invitaciones gratuitas están disponible SantiagoaMil.cl

La instancia también cuenta con el patrocinio de Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el auspicio de Arauco y SURA, a través de la Ley de Donaciones Culturales.

 

 

Etiquetas