Prensa

CiCAT celebrará su noveno aniversario con entradas a mil pesos

Javiera Orellana
Fotografía: CiCAT UdeC
Comparte

El Centro Interactivo de Ciencias, Artes y TecnologíasCicat, celebrará este martes 15 de enero su noveno aniversario con una importante rebaja en el valor de sus entradas. Ese día el acceso sólo costará mil pesos.

Los asistentes podrán experimentar y aprender sobre temas como las avalanchas, el reciclaje y la neurociencia de una forma divertida en las actividades: Material Granular, Un Mundo de Polímeros y Mi Súper Cerebro.

Los más pequeños disfrutarán del nuevo Desafío Lookid de Fábrica de Ideas e interactuar en sentido y percepción con los clásicos módulos “La silla”, “Burbujas gigantes” y “Encuentra tu gemelo”.

En este verano, CiCAT ofrece variados talleres, como por ejemplo: Pinturas flotantes, La mirada de la Mona Lisa, Cohete, Jugando con barro y muchos más.

Cicat, está ubicado en Avenida Cordillera 3624, Parque Industrial en Coronel norte y sus horarios durante enero y febrero son de martes a viernes entre las 12:00 y las 18:30 horas; sábado y domingo entre las 13:00 y las 19:00 horas.

CiCAT UdeC

Etiquetas