Prensa

Comienza proceso de admisión en programas de formación continua de la UdeC

Gabriela Maciel
Fotografía: Formación Permanente UdeC
Comparte

30 diplomas y diplomados coordinados por el área de Formación Permanente de la Universidad de Concepción, serán abiertos a quienes deseen continuar especializándose durante este año.

Esta iniciativa, además del perfeccionamientos académico, permite a sus estudiantes desempeñarse mejor laborante y crecer profesionalmente. Así lo muestra la última Encuesta Suplementaria de Ingresos del INE, la cual revela que los profesionales con estudios de postítulo y postgrado reciben más de un 50% de ingresos que un profesional que no cuenta con estas herramientas.

Dentro de los planes de estudios que tiene la UdeC  para el 2019 y que destacan por su uso transversal en diferentes profesiones, se encuentran: Desarrollo de Habilidades Directivas, Coaching y Expresión Escénica, Docencia para la Educación Superior, Marketing Digital o Análisis de Inteligencia.

Por su parte, también estará disponible el perfeccionamiento en programas vinculados a la calidad en el ámbito de la salud, políticas públicas y medioambiente.

Para encontrar más información sobre el proceso de admisión que ya comenzó, ingresa aquí.

 

Etiquetas