Prensa

Hombre es detenido en Concepción por asesinato realizado en la Región Metropolitana

Diario Concepción
Fotografía: Referencial | Agencia UNO
Comparte

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Concepción arrestó a un imputado por homicidio, delito registrado el 20 de enero de 2019 en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

El hombre era buscado por detectives de la PDI, luego que la Brigada de Homicidios Metropolitana determinara que el sujeto de iniciales B.A.C.R., era el autor del crimen en contra de un joven con arma cortopunzante.

Con estos antecedentes, funcionarios de la Bicrim Concepción, en forma coordinada con oficiales de Santiago, advirtieron la presencia de un individuo de similares características a las del requerido. Ante esta situación, los detectives procedieron a controlar su identidad, coincidiendo con la del prófugo por homicidio.

Según indicó el jefe de la Bicrim penquista, comisario Patrick Fuentealba Jara, “el individuo se había trasladado hasta Concepción con la finalidad de evadir el accionar de la policía, no obstante aquello, fue aprehendido por nuestros detectives sin oponer resistencia”.

El aprehendido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Concepción. Tanto el tribunal local como el de la Región Metropolitana coordinaron las diligencias del caso

Etiquetas