Prensa

Incautan más de 1.400 dosis de drogas en San Pedro de la Paz

Diario Concepción
Fotografía: PDI Biobío
Comparte

Dos mujeres y cuatro hombres fueron capturados por dosificar y comercializar cocaína base en el sector Boca Sur, en San Pedro de la Paz.

La detención fue concretada por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Concepción, tras allanar seis domicilios del sector.

De acuerdo a las diligencias se logró determinar que los imputados luego de abastecerse con la sustancia, la dosificaban y comercializaban a mil pesos por dosis.

El jefe subrogante de la Brianco Concepción, comisario Antonio Jeldres explicó que: “Esta investigación nos permitió eliminar 4 puntos de microtráfico en la zona. De este modo entregamos mayor seguridad a los vecinos”.

En el allanamiento coordinado con el Ministerio Público se logró decomisar 1.400 dosis de cocaína base, 373 de cannabis sativa y otros elementos propios del delito.

Cinco de los detenidos mantienen antecedentes policiales previos y todos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Pedro de la Paz para el respectivo control de detención.

Etiquetas