Prensa

Sporting Cristal llegó a la zona para enfrentar a la UdeC por Copa Libertadores

Diario Concepción
Fotografía: América TV
Comparte

Llegó a nuestra zona el Sporting Cristal, primer rival de la UdeC en la Copa Libertadores 2019. Los peruanos jugarán el miércoles desde las 19.15 horas, en el Ester Roa Rebolledo, contra el equipo de Francisco Bozán, por el Grupo C, que arranca esta noche con Godoy Cruz recibiendo a Olimpia, en Mendoza.

La delegación está encabezada por el defensor Omar Merlo, campeón con Huachipato 2012y, por eso, no es de extrañar que el equipo de Claudio Vivas entrene esta mañana en el estadio CAP. Por la tarde, a la misma hora del partido oficial, el plantel completo estará reconociendo la cancha donde también marcó muchos goles el delantero Emanuel Herrera, en su exitoso paso por Deportes Concepción el 2011.

Los peruanos llegan como punteros de la liga local, con tres triunfos en igual cantidad de partidos (Sport Huancayo, Alianza Lima y Sport Boys), y no tienen bajas. Es más, recuperarían al zaguero Renzo Revoredo, ya rehabilitado de algunas molestias físicas.

Sporting Cristal jugó este sábado y no cuidó sus titulares, pues alineó a Álvarez, Herrera, Cazulo, Merlo, Palacios, Arce y todas sus principales figuras.

Etiquetas