Prensa

Restaurante Pipón cierra uno de sus locales en Concepción

Gabriela Maciel
Fotografía: Facebook | Pipón
Comparte

Un nuevo local cierra sus puertas en Concepción, esta vez  es el emblemático restaurante Pipón anunció que bajará de forma definitiva sus cortinas en una de sus sucursales  ubicada en Calle Ejercito 1380.

La medida fue anunciada a través de la cuenta de Facebook de la empresa con un breve mensaje: “Comunicamos a nuestros clientes que nuestro local de calle ejército 1380 cierra sus puertas el día 30 de marzo de 2019, pero que Pipón continúa en calle Colo Colo 679, Concepción. Muchas gracias”.

Rectificación

En conversación con TVU, uno de los propietarios del local, Neyib Selman, indicó que las razones de cierre sería de índole personal, donde aclaró que su padre no está enfermo, como se mencionó anteriormente. “Mi papá tiene 60 años, y ya es tiempo de que empiece a bajar la carga laboral”, señaló.

El restaurante ubicado en Colo Colo 679, seguirá funcionando de forma normal, pues la familia decidió potenciar ese local, que será la única sucursal que quedará.

Cabe destacar que Pipón es uno de los locales de comida más valorados en  la ciudad, debido a la calidad de sus preparaciones y su servicio.

El cierre en calle Ejercito se llevará a cabo el 30 de marzo.

Etiquetas