Prensa

Nicolás Maturana por cobro de medidores Inteligentes: "Es sobrepasarse en los niveles de poder que hay en este país"

Gabriela Maciel
Fotografía: Agencia UNO
Comparte

Este lunes 25 de marzo Fútbol UdeC enfrentó a Deportes Antofagasta, encuentro que terminó igualado a 1. Tras el juego, Nicolás Maturana fue escogido como la figura del encuentro.

En la entrevista otorgada por la figura del Campanil a CDF, llamó a la atención el enfoque que le dio el futbolista a la conversación, donde aprovechó la instancia y realizó un llamado al Gobierno para evitar el traspaso del costo de los medidores inteligentes a los clientes.

Maturana, sostuvo que espera que no le cobren los medidores a las personas con menos recursos del país: “Creo que es un robo para esa gente. 40 lucas para un tatita que vive solo y tiene una subvención de 100 lucas, que es una miseria, es sobrepasarse en los niveles de poder que hay aquí en este país”.

Asimismo, el jugador del Auricielo emplazó directamente al Gobierno de Sebastián Piñera para que establezca cambios en el tema, que afectaría en mayor medida a personas de tercera edad.

“Si yo fuera un abuelito que gana 100 lucas por mi pensión, preferiría gastarme esas 40 lucas en comida que en un medidor que no sirve para nada, porque tengo el mío bueno”. Sentenció, Maturana.

 

Nicolás Maturana mensaje al Gobierno

El mensaje que dejó Nicolás Maturana luego de ser elegido la figura #JugadorExpertoEasy en el partido entre Futbol UdeC y Deportes Antofagasta#VivimosFútbolxCDF

Publicado por CDF en Lunes, 25 de marzo de 2019

 

 

Etiquetas