Prensa

Detienen a presuntos involucrados por robo a camión de valores en Chiguayante

Javiera Orellana
Fotografía: detienen a presuntos involucrados en robo camion de valores mall plaza trebol
Comparte
Noticia en Desarrollo...
Actualizado 03 de Abr 2019, 00:40

En una vivienda ubicada en calle Los Aromos, de Chiguayante, fueron detenidas dos personas presuntamente involucradas en el robo que se produjo a un camión de valores en Mall Plaza Trébol, la mañana de este martes 2 de abril.

En un galpón fue encontrado uno de los vehículos involucrados en el robo, mientras que en la casa vecina a ese lugar, se encontró dinero, que según el Mayor, Luis Mahuzier Panes, “entrevistada la propietaria de este domicilio, ella no entrega ninguna respuesta satisfactoria respecto al origen de este dinero”.

Cabe destacar que la cifra encontrada asciende al monto de 14 millones de pesos.

Hasta ahora, dos personas se encuentran detenidas, mientras que los vehículos y evidencia encontrada están siendo periciadas y son materia de investigación.


info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. TVU obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas