Prensa

¡Abril todos por mil! CiCAT Biobiósfera lanzó novedosa promoción en su reapertura

Javiera Orellana
Fotografía: @biobiosfera | Twitter
Comparte

Luego de un receso durante todo febrero, CICAT Biobiósfera, abrió sus puertas este martes 9 de abril, con una interesante promoción que se extenderá durante todo el mes: la entrada costará sólo mil pesos.

Biobiósfera, ubicado en el tercer piso de la Galería Universitaria, cuenta con dos espacios: la Zona Interactiva, donde a través del juego se recorre la cuenca del Río Biobío desde la cordillera hasta su desembocadura en el mar, aprendiendo sobre geografía, biodiversidad y los servicios ecosistémicos; y la Zona Taller, donde se realizan diversas actividades grupales o individuales para resolver desafíos y descubrir soluciones para el medio ambiente y la sociedad.

En conversación con Radio UdeC, Juan Carlos Gacitúa, dijo que “este año esperamos recibir a más de 10 mil visitantes, de manera que los profesores traigan a sus cursos, y que las familias también vengan a disfrutar y conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible que nos propone la ONU de aquí al 2030”.

Cabe destacar, que este centro de CiCAT, ubicado en pleno centro de Concepción, es el único lugar en Chile dedicado a la divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Biobiósfera tendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes y las delegaciones escolares podrán inscribirse en tres horarios 9:30, 11:00 y 14:00 horas, mientras que el público general puede visitar el espacio entre 14:00 y 18:00 horas. La inscripción de delegaciones se realiza vía telefónica llamando al 41 2661887.

Etiquetas