Prensa

Carabinero que habría atacado furgón escolar en Cañete no será dado de baja

Gabriela Maciel
Fotografía: Hoy Cañete
Comparte

Hace algunos días se conoció una agresión protagonizada por un carabinero de Cañete a un furgón escolar que llevaba niños en su interior.

El policía, que se encontraba en su día libre, habría tenido un desencuentro con el conductor del vehículo, debido a que este último no respeto una señal de tránsito, chocando levemente el automóvil del uniformado.

El carabinero, identificado como Jaime Roca Ramírez, salió en búsqueda del furgón, dándole alcance para posteriormente romper los vidrios del vehículo amarillo. Situación que habría alterado a los menores de edad que estaban en el interior.

Desde la Octava Zona de Carabineros, informaron que se adoptaron las medidas disciplinarias correspondientes, ya que se detuvo a Roca quedando a disposición de Fiscalía, que determinó dejar en libertad al imputado. Sin embargo, el policía no será desvinculado de la institución.

El carabinero deberá enfrentar los tribunales y quedará con anotaciones en su hoja de vida, según la determinación que se tome vía administrativa  en su comisaría, como destaca Radio Biobío.

 

 

 

Etiquetas de esta nota:
Comentarios