Prensa

Tía Rica rematará vehículos fiscales y judiciales: valores parten desde los 300 mil pesos

Javiera Orellana
Fotografía: vehiculos.dicrep.cl
Comparte

Este miércoles 29 de mayo se realizará el remate de los vehículos dados de baja que pertenecieron al Gobierno Regional, Intendencia, Seremi de agricultura, SAG de Ñuble, Dirección del Trabajo Ñuble, Subdere Ñuble, Municipalidad de Hualpén y por ultimo Juzgado de Garantía Concepción.

El remate fiscal y judicial N°02 del año se realizará desde las 15:30 horas en Freire 171, Concepción. Entre los vehículos a rematar, la postura mínima es de 300 mil pesos, para una Ford Ranger XLT año 1999.

“Los remates fiscales están asociados a la subasta de los bienes muebles dados de baja por los servicios públicos, mientras que los remates judiciales son aquellos realizados por orden de los tribunales de Justicia y corresponden a especies incautadas o decomisadas”, indicó el seremi del Trabajo y previsión social, Carlos Jara Bustos.

Por su parte, la Administradora de la Dicrep, Yasna Castro, explicó que los vehículos se podrán ver previos al remate, hoy desde las 15 a las 17 horas o en el sitio web de la institución.

Cabe mencionar que cualquier persona mayor de 18 años puede participar de la subasta.

Etiquetas