Prensa

Reconstrucción tras tornado: Presidente Piñera regresará este miércoles a la Región del Biobío

Gabriela Maciel - Javiera Orellana
Fotografía: AGENCIA UNO
Comparte

Para este miércoles 5 de junio esta agendado el regreso a la Región del Biobío del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La autoridad llegará al Biobío con el objetivo de liderar el proceso de reconstrucción tras los tornados que afectaron Talcahuano, Concepción y Los Ángeles, los días 30 y 31 de mayo.

Cabe recordar que el mandatario estuvo el viernes pasado en el sector Cruz del Sur de Talcahuano, y posteriormente encabezó el Comité Operativo de Emergencia en el Gobierno Regional.

El anuncio realizado por la vocera de gobierno, Cecilia Perez, destacó que “a 24 horas de que el Presidente rindiera su cuenta pública a la ciudadanía, los estuvo acompañando, estuvo en terreno y mañana volverá a viajar a la Región del Biobio para tomar las acciones definitivas en la reconstrucción de los vecinos damnificados de Los Ángeles y Talcahuano”.

Se presume que en la jornada, el mandatario realice una visita a los vecinos más afectados y efectúe anuncios relacionados con la recuperación de las viviendas e infraestructuras dañadas.

Etiquetas