Prensa

Interrogan a Carabineros involucrados en el caso Antonia Garros

Gabriela Maciel
Fotografía: Antonia Garros
Comparte

En la tarde de este jueves prestaron declaración los dos Carabineros involucrados en el procedimiento donde Antonia Garros terminó lanzándose el piso trece en el edificio donde vivía su pololo en Chiguayante.

Los policías fueron interrogados en el Primer Juzgado Civil de Concepción, donde relataron los hechos ocurridos en febrero de 2017. Esto en el marco de la demanda interpuesta por Aldo Garros, padre de la víctima donde puntualiza que existió una falta de servicio de parte del Estado.

En la denuncia se señala que no se respetó el protocolo en el procedimiento por violencia intrafamiliar, ya que se enfrentó a Antonia con su agresor.

El abogado del demandante, señaló que durante el interrogatorio existieron contradicciones por parte de los uniformados, en comparación con las fotografías entregadas por la cámaras de seguridad.Las inconsistencias se dan en cuanto a las personas presentes en el momento de los hechos. Esto podrá reabrir la investigación criminal y denunciar a los policías por falso testimonio.

La demanda es por daño moral y alcanza el monto $200 millones.

Etiquetas