Prensa

Los Tres se presentarán en el primer side show del REC de este invierno 2019

Javiera Orellana
Fotografía: Contexto | YouTube
Comparte

La destacada banda nacional Los Tres y la banda local Ave Errante se presentarán en el side show del Rock en Ronce, que se realizará el sábado 22 de junio en La Tortuga de Talcahuano.

El evento que partirá a las 17 horas, marca el inicio de la promoción del espectáculo central que se vivirá el 2020. “Este side show es una confirmación que REC es un evento que nos interesa potenciar, pues ayuda no sólo a mostrar al mundo nuestra tradición musical sino que a posicionar la región en el ámbito del turismo”, destacó el Intendente Sergio Giacaman a Radio UdeC.

Cabe mencionar que en julio y agosto también se realizarán estos espectáculos, dirigidos a la familia y a los niños para diversificar la oferta musical y abarcar una mayor cantidad de público, además de potenciar otras comunas y provincias de la región. En esta línea la máxima autoridad regional, indicó que “este es el primero de tres que haremos durante los próximos meses, pues estaremos también en las provincias de Arauco y Biobío. Queremos que REC sea un evento de la región y que tenga mayor vinculación con las comunidades”.

Este evento es gratuito, pero para asistir es necesario presentar una entrada que puede ser retirara en la municipalidad de Talcahuano, el coliseo La Tortuga y la Intendencia Regional.

Etiquetas