Prensa

Hombre fallece tras ser atacado con una hacha en la vía pública en Lota

Gabriela Maciel
Fotografía: Referencial
Comparte

Este fin de semana se registró el homicidio de un hombre de 40 años en la vía publica de Lota, la víctima habría sido atacada por la espalda con un hacha por un desconocido.

Funcionarios de Carabineros se desplegaron en lugar para realizar las pericias correspondientes. Según investigaciones preliminares, la persona fue atacada mientras conversaba con sus excolegas de la bencinera Shell, emplazada en las calles Serrano con Caupolicán en Lota Bajo.

El autor del ataque, que dejó con heridas graves en la cabeza de la víctima, se dio a la fuga. La personas herida se trasladó a su vivienda y posteriormente arribó al hospital de la comuna, señalando que se había caído. Desde allí, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde falleció por la gravedad de sus lesiones.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, se encuentra realizando las diligencias para dar con la identidad del autor de la agresión, que fue captada por cámaras de seguridad durante horas del día, según consigna Radio Bío Bío.

 

Etiquetas de esta nota:
Comentarios