Prensa

Detienen a dos sujetos involucrados en balacera durante partido de fútbol amateur en Lirquén

Gabriela Maciel
Fotografía: Archivo | Agencia UNO
Comparte

Durante la tarde de este domingo en una cancha frente al Hospital de Lirquén de la comuna de Penco, se registró una balacera en un partido de fútbol amateur luego de que un jugador fuera expulsado del encuentro, y este volviera disparando en el sector.

El atacante perteneciente al equipo “Gente de Mar”, percuto un arma de fuego en contra de un jugador de la formación contrincante “Nacional de Penco”. El afectado fue trasladado al recinto asistencial de la zona, desde donde fue dado de alta, ya que la bala solo le rozó el gemelo de la pierna izquierda.

Tras los hechos el sujeto y su acompañante fueron retenidos por los espectadores del partido, hasta que llegó Carabineros, donde se concretó la detención de ambos hombres, como consignó Radio Bío Bío.

El control de detención de los sospechosos se hará por separado, ya que uno de los individuos fue trasladado al Hospital Higueras de Talcahuano tras sufrir lesiones en el incidente. Por su parte,  el otro involucrado será formalizado en el Juzgado de Garantía de Concepción, durante este lunes.

 

 

Etiquetas