Prensa

Universidad de Concepción abrió sus nuevas dependencias en Santiago

Javiera Orellana
Fotografía: @udeconcepcion | Twitter
Comparte

El jueves 1 de agosto, la Universidad de Concepción abrió las nuevas dependencias de la Unidad Santiago, oficinas que son parte de un proceso de transformación que busca un mejor posicionamiento de la casa de estudios en la capital del país.

Ubicadas a la salida del metro Pedro de Valdivia, en calle Marchant Pereira 10, tercer piso, comuna de Providencia, las nuevas instalaciones cuentan con salas de clases, hall para exposiciones, salas de reuniones, espacios de co-work, oficinas para visitas universitarias y acceso a un auditorio para 200 personas.

Estas instalaciones permitirán “establecer una vinculación constante con el gobierno central, sociedad civil, empresariado, organizaciones culturales, medios de comunicación, entre otros actores relevantes del país y que para la Universidad son un puente necesario para potenciar nuestra labor formativa, de innovación e investigación” indicó el rector Dr. Carlos Saavedra Rubilar, a Panorama UdeC.

Cabe destacar que la inauguración oficial se realizará el jueves 22 de agosto, con una ceremonia que contará con la presencia de autoridades del sector público, privado, y universitario.

#UdeCenSantiago: Este 1 de agosto la Unidad #UdeC Santiago abrió sus nuevas dependencias en Providencia. La infraestructura tiene amplios espacios para actividades académicas, de vinculación y extensión para posicionar a la #UdeC en la capital.

+ info: https://t.co/t0vu2FCVKy pic.twitter.com/sMBJ6Pd6yD

Etiquetas