Prensa

Confirman side show de REC en Laja: esperan más de 18 mil personas en el Anfiteatro

Gabriela Maciel
Fotografía: REC
Comparte

Este jueves se lanzó oficialmente el segundo side show de REC: Rock en Conce 2020, el que tendrá como centro la comuna Laja y donde se espera reunir cerca de 18 mil personas. El evento será organizado por Sernatur, el Gobierno Regional y este municipio

El evento se realizará el 31 de agosto a las 15:00 horas en el Anfiteatro de la comuna y contará con la participación de la banda Vibración Eleva, La Rox Band y Cachureos, esta ultima por la celebración del Mes del Niño.

 El Intendente Sergio Giacaman señaló que la idea “es llevar la la música a diversos lugares de nuestra región”. Por su parte el alcalde de Laja, Vladimir Fica puntualizó que  “Estamos muy contentos que le den estas oportunidades a comunas como Laja (…)no tenemos miedo de que ningún espectáculo llegue a la comuna, estamos preparados y tenemos el equipo técnico para recibirlo “, sentenció.

Por su parte, la Directora de Sernatur, Natalia Villegas, indicó que “tenemos que realizar side show en las tres provincias. Ya lo hicimos en Talcahuano, provincia de Concepción, ahora estaremos en Biobío con Laja y pronto viene en la provincia de Arauco”.

 

 

Etiquetas