Prensa

Cyber Monday 2019: conoce los sitios Web que comparan descuentos

Gabriela Maciel
Fotografía: Agencia UNO
Comparte

Hasta este miércoles se extenderá el Cyber Monday 2019, evento que reúne ofertas de 444 empresas y marcas vía Web. El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, espera ser un impulsor del comercio, rubro que ha estado más lento durante este año.

Entre lo más demandado por los consumidores se encuentra vestuario, tecnología y viajes. Sin embargo, se debe tener cuidado con verificar si los precios rebajados corresponden, como consigna Mega.

Para comprobar de manera rápida y efectiva si una promoción que se anuncia es real, se recomienda visitar tres portales que guían a los usuarios:

Knasta

Portal que cuenta con una amplia base de datos con los precios de tiendas más preferidas de Chile. Este sitio realiza un contraste de información que devela si un precio está inflado o si tiene un importante descuento.

Lo puedes encontrar como Knasta.cl

Descuentos Rata

Disponible en Twitter e Instagram, se pueden ver las ofertas y denuncias de descuentos que no lo son, lo encuentras  con el usuario @DescuentosRatas

Turismo City

Es un metabuscador que compara vuelos en las aerolíneas de Chile y el mundo. Además, muestra diversas alternativas de viaje y descuentos.

Lo puedes ubicar en su sitio web TurismoCity

 

Etiquetas