Prensa

Concepción: detienen a hombre buscado por diversas estafas a través de Internet

Gabriela Maciel
Fotografía: Contexto
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) logró capturar a uno de los hombres más buscados  por la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec). El sujeto mantenía cuatro ordenes de detención vigentes por el delito de estafa y otras defraudaciones, además de múltiples denuncias por el mismo ilícito.

El individuo era requerido por los tribunales de Talca, Curicó, Coronel y Castro. Además, registraba un incumplimiento de condena en la Corte de Apelaciones de Chillan y una orden de detención sin delito en el Juzgado de Letras de Colina, como consigna Diario Concepción.

El hombre, identificado con las iniciales V.I.C.R, fue detenido en un control de identidad efectuado en la avenida 21 de Mayo de Concepción, por el subinspector Luis Inostroza. El sospechoso quedó a disposición de la justicia.

El individuo cometía el ilícito a través de Internet, donde contactaba a las víctimas que ofrecían productos alimenticios como miel, legumbres, mermeladas, entre otros, para posteriormente engañarlos mediante depósitos fraudalentos. Los montos llegan a los $6 millones.

 

 

Etiquetas de esta nota:
Comentarios