Prensa

Declaran toque para la noche de este domingo en la provincia de Concepción desde las 20:00 hrs

Gabriela Maciel
Fotografía: Hugo Varela
Comparte

Este domingo, autoridades concretaron una nueva reunión en el Comité de Emergencias en la Región del Bío Bío, en la instancia el contraalmirante Carlos Huber declaró un segundo toque de queda para esta jornada en la provincia de Concepción.

Durante la tarde, el Intendente de la Región del Bío Bío, Sergio Giacamanconfirmó que el toque de queda regirá desde las 20:00 hrs hasta las 06:00 hrs.

Por su parte, los salvoconductos serán entregados por motivos de viajes y trabajos los que deben ser entregados en las comisarías de Carabineros.

En cuanto a los detenidos, 198 personas fueron arrestadas entre el sábado y el domingo. Desde las entidades están haciendo un balance de cuáles fueron detenidas durante el toque de queda.

En la provincia de Concepción se mantendrá distribuidos efectivos de la Armada, Ejercito, Carabineros y PDI, quienes se desplegaran en los puntos donde se pueden provocar saqueos o disturbios.

Suspensión de Clases

Desde el Gobierno Regional determinaron suspender las clases en todos los establecimientos educacionales de la provincia de Concepción.

Etiquetas