Prensa

Presidente de la Cámara de Comercio de Concepción: "Entendemos, pero no la descarguen con nosotros"

Gabriela Maciel
Fotografía: Agencia UNO
Comparte

Luego de los hechos ocurridos este fin de semana en Concepción, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y TurismoArturo Della Torre, efectuó un balance de la situación, donde los saqueos afectaron a 25 locales comerciales afectaron tanto a minoristas como mayoristas.

Della Torre, sostuvo que entiende el descontento social que se arrastra durante años, pero se encuentra preocupado por la forma en que se canalizaron estos malestares, ya que los saqueos se concentraron en el sector céntrica de la ciudad.

Además, destacó que: “Saquearon Abcdin, algunas tiendas chicas de bolsos. Hubo farmacias apedreadas, cajas de compensación. La molestia del pueblo, de la gente, es generalizada, lo entendemos, pero no la descarguen con nosotros, no se ensañen con el comercio penquista. Nos cuesta reponer tanto una vitrina que no es justo que el rencor, el resentimiento, se vuelque en contra del comercio. El llamado es no desquitarse con el comercio. Serán los políticos, serán en mesas de conversaciones en las cuales se dialoguen las mejoras que hay que hacer. Insisto, no se ensañen con nosotros por favor”, sentenció en una entrevista al Diario Concepción.

Etiquetas