Prensa

Teletón se posterga para el 3 y 4 abril del 2020

Gabriela Maciel
Fotografía: AS Chile
Comparte

Este jueves, la organización de la Teletón anunció que se postergará la versión de este año del evento televisivo para el 3 y 4 de abril del 2020.

La información fue entregada en una conferencia de prensa, donde se confirmó que se aplazará la iniciativa que estaba agendada para el 29 y 30 de noviembre, esto en el marco de las manifestaciones y crisis social que vive el país.

Esto por que la ciudadanía se encuentra enfocada en las demandas sociales que buscan una calidad de vida más digna, acceso de derechos básicos y eliminación de la corrupción.

La Teletón ya contaba con retrasos, debido a que se debió cancelar una cena con los animadores de televisión. Además, de tardanza en la grabación de los spots publicitarios y la gira nacional que comenzaría el 13 de noviembre.

La suspensión de este evento siempre se ha enmarcado en las elecciones presidenciales o parlamentarias. por otra parte en 1986 se canceló en el marco de las protestas sociales contra la Dictadura y otros eventos como los Juegos Odesur, como consignó La Tercera.

 

Etiquetas