Prensa

Sigue desaparecido Manuel Caamaño Mesías en Chiguayante: buzos criminalistas se sumarán a la búsqueda

Gabriela Maciel
Fotografía: PDI
Comparte

Desde el 5 de enero, que se encuentra desaparecido Manuel Caamaño Mesías, joven de 22 años al que su familia le perdió el rastro luego de que saliera de su casa en la población Los Boldos de Chiguayante, con dirección al río Bío Bío.

El joven salió de su hogar tras una discusión familiar, sin documentos, ni celular, y con el torso desnudo, lo que daría señas de que no pretendía ir tan lejos. Además, de que la vivienda se encuentra a un kilómetro del cause de agua.

Durante estos 17 días, se han realizado labores de búsqueda por el sector, donde han participado más de 80 personas, siendo estas familiares, vecinos y policías. Sin embargo, no se han obtenido mayores resultados en las labores de rastreo.

Por otra parte, una persona realizó un llamado informando que vio a Manuel en cercanías de Yungay, lo que fue descartado tras peritajes de la PDI.

Asimismo, desde la Brigada de Homicidios de la misma entidad, informaron que buzos criminalistas viajaron desde Santiago para sumarse a las labores de búsqueda, donde además trabajan perros especializados en la detección de personas.

 

Facebook

 

Etiquetas
Comentarios