Prensa

Puma se encargará de la indumentaria de Fernández Vial en su temporada 2020

Javiera Orellana
Fotografía: Fernández Vial
Comparte

La reconocida marca de ropa deportiva, Puma, este 2020 vestirá a los futbolistas de Fernández Vial en sus desafíos oficiales. La alianza se da dos años luego de que los aurinegros lograran su ascenso al profesionalismo.

Puma, además de vestir al plantel profesional, también se encargará de la indumentaria del fútbol femenino y fútbol joven, destacó a través de un comunicado el presidente Fernández Vial SADP, Christian Schmidlin, quien además expresó que contar con esta marca “demuestra la seriedad y responsabilidad con la que se está trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. Por otro lado, es un pequeño empuje en la visibilidad para generar nuevas alianzas comerciales”.

Trabajar con esta marca también pretende fortalecer la tienda del equipo. El encargado de marketing del club, Iván Burgos, destacó que “Fernández Vial es un club que posee una alta demanda de indumentaria para los hinchas, es por ello que pensamos en una marca reconocida a nivel mundial, la cual nos permitirá entregar productos de primera calidad, gran variedad de artículos y un importante stock para cumplir las necesidades de los vialinos”.

Etiquetas