Prensa

Detienen a sujetos involucrados en el robo de camión de cigarrillos en Concepción

Gabriela Maciel
Fotografía: Carabineros
Comparte

Carabineros logró de detención de dos sujetos involucrados en el robo con intimidación a un camión distribuidor de cigarrillos en Concepción. El arresto fue posible gracias a un llamado de emergencia de la empres Chile Tabacos.

El operativo donde participaron funcionarios de la Segunda Comisaría de Concepción, fue posible además tras el rastreo del vehículo por GPS.

Los sospechosos habrían intimidado con amenazas al conductor del camión, luego sustrajeron cajas de cigarrillos y se dieron a la fuga a bordo del mismo móvil.

Sin embargo, en la ruta 150, próximo a la Cárcel El Manzano, personal policial del Plan Cuadrante  en el camino Fundo Las Margaritas, logró interceptar el vehículo.

Los sujetos al verse acorralados escaparon a pie en dirección al cerro, donde fueron seguidos por un dron y la policía uniformada, que logró la detención de dos de los tres hombres involucrados en el delito.

Tras esto, se recuperaron 1.802 cajetillas de 20 cigarrillos y 1.165 cajetillas de 10 avaluadas en $9 millones de pesos.

Etiquetas