Prensa

UdeC suspende actividades docentes de pre y postgrado para el 9 de marzo

Javiera Orellana
Fotografía: Diario Concepción
Comparte

Mediante un comunicado la Universidad de Concepción informó que las actividades docentes del lunes 9 de marzo serán suspendidas en el marco de las diversas manifestaciones programadas para esa jornada del Día Internacional de la Mujer.

En el documento se justifica que “considerando las diferentes convocatorias a manifestaciones en conmemoración del Día Internacional de la Mujer este lunes 9 de marzo, en las cuales existe interés en participar, se ha decidido suspender las actividades docentes de pre y postgrado, incluidos laboratorios y evaluaciones, durante ese día”.

En la misma línea, indican que “se otorgarán las facilidades necesarias a todas las personas que deseen participar de las actividades programadas para ese día”.

“Junto con lo anterior, hacemos una invitación a cada integrante de la comunidad UdeC a tomar las precauciones necesarias para resguardar su propia integridad y la de otras personas, así como a continuar colaborando en el cuidado de la infraestructura universitaria y el patrimonio de nuestra Casa de Estudios”, finaliza el texto.

Etiquetas
Comentarios