Prensa

Suspenden Feria Forestal Expocorma por presencia de coronavirus en el país

Gabriela Maciel
Fotografía: Expocorma | Contexto
Comparte

Este miércoles, la Corporación Chilena de la Madera decidió suspender la Feria Forestal Expocorma, que se iba a realizar entre el 25 y el 27 de marzo, en la Ruta 160 entre Concepción y Coronel.

La iniciativa pretendía reunir a más de 180 expositores, junto con delegaciones de más de 30 países. Sin embargo, la presencia del Coronavirus Covid-19 a nivel mundial y en Chile, afectó la realización del evento.

Desde la estidad organizadora lamentaron el hecho, señalando en un comunicado que “Esto obedece al llamado que hicieron las autoridades de revisar la factibilidad de realizar eventos masivos debido a la situación mundial que atraviesa el Covid-19 y el riesgo de pandemia (…) Por lo mismo, la postergación se hace considerando que una parte importante de los invitados, clientes y expositores de la feria provienen de países como Italia, China y Singapur, que actualmente se encuentran en alerta por el Covid19″.

Asimismo, se estaría buscando una nueva fecha para realizar este evento, por lo que se estarían coordinando con autoridades para asegurar el bienestar de los asistentes, como consignó Radio Bío Bío.

Etiquetas