Prensa

Isidora Jiménez cumple cuarentena tras arribar desde Europa

Equipo Digital
Fotografía: duna.cl
Comparte

La destacada velocista Isidora Jiménez, se encuentra en cuarentena preventiva, luego de arribar al país proveniente desde España, país en donde reside actualmente.

La oriunda de Concepción, llegó a nuestro país para competir en los Gran Premio Orlando Guaita y Concepción, además del Nacional de atletismo, los cuales fueron postergados. Actualmente, cumple la norma impuesta en la ciudad de Panguipulli.

Según consignó en una entrevista a Emol, la velocista informó que se encuentra bien, pero que no deja de lado sus rutinas. “Traje desde España varios accesorios para poder moverme y no perder tanto tono muscular, ya que no sabemos hasta cuándo no podremos entrenar tanto en pistas como en gimnasios”, aseguró.

Otros de los deportistas de renombre, son los primos Marcos y Esteban Grimalt, quienes volvían de un tour por Dubai, en los Emiratos Árabes y no alcanzaron a competir en Australia, por lo que volvieron a Chile y fueron puestos en cuarentena.

Por otro lado, Francisca Crovetto cumple la misma medida debido a que regresó la semana pasada desde Italia tras haber estado en preparación por los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

En total son 29 deportistas a nivel nacional los que se encuentran en cuarentena preventiva.

Etiquetas
Comentarios