Prensa

Vega Monumental modifica horario de atención a público por toque de queda en Concepción

Gabriela Maciel
Fotografía: Vega Monumental
Comparte

Este lunes, la Vega Monumental de Concepción informó que modificará su horario de atención a clientes, esto por la necesidad de adaptarse al toque de queda decretado por el Gobierno Sebastián Piñera, como medida para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.

El nuevo horario será temporal y contempla que sea desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, en el centro comercial. En tanto, el Mercado Mayorista operará según el horario del toque de queda, hasta las 15:00 horas.

Todo esto con el objetivo de mantener la cadena de abastecimiento y prevenir contagios.

El cambio fue notificado mediante un comunicado, donde puntualizaron que  “a partir de hoy y debido a lo establecido por el gobierno respecto al toque de queda, se han modificado los horarios de funcionamiento tanto de los locales autorizados del Centro Comercial como del Mercado Mayorista, esto con el objeto de mantener la cadena de abastecimiento y poder realizar todas las medidas de sanitación y limpieza para prevenir los contagios del Covid-19″.

Además, la entidad señaló que “inició hace varios días una Protocolo de Limpieza y Desinfección de Ambientes en todas sus instalaciones. Esto implica la limpieza y desinfección de sus áreas comunes varias veces al día, el aumento de los horarios de retiro de basura tanto en el centro comercial como en mercado mayorista, la sanitación de baños, y la desinfección de los estacionamientos. Además se han instalado lavadores de manos en los accesos para que el público pueda lavarse constantemente y así disminuir el riesgo de contagio”.

Asimismo, realizaron un llamado para que la población de riesgo no acuda al lugar, y que los clientes respeten los protocolos de distancia social, entre otras medidas preventivas.

“Instamos a nuestros clientes a venir cuando sea necesario, no venir con adultos mayores ni niños, hacer sus compras respetando la distancia social, a usar guantes y mascarilla, y extremar las medidas de prevención cuando llegue a sus hogares”, finaliza el documento emitido por la Vega Monumental.

Etiquetas