Prensa

Farmacia Municipal de Concepción despachará a domicilio medicamentos de adultos mayores

Equipo Digital
Fotografía: Das Concepción
Comparte

La Farmacia Municipal de Concepción comenzó a despachar a domicilio recetas médicas de medicamentos para usuarios de la tercera edad.

La iniciativa tiene como objetivo evitar las aglomeraciones y tránsito de adultos mayores por la ciudad, debido a la emergencia sanitaria en Chile por el Covid-19.

La directora de Salud municipal, Rosario Bustos , sostuvo a Diario Concepción que la medida busca “mantener la atención a nuestros usuarios, priorizando la entrega domiciliaria a los mayores de 60 años, para que no se expongan saliendo de sus casas y así hagan una cuarentena efectiva”.

Las personas beneficiadas con la entrega, serán contactados vía telefónica por personal de la farmacia, quienes coordinarán el precio y hora para realizar el pedido.

En lo que respecta al retiro en tienda, los cuidadores o familiares podrán efectuarla presentando la cédula de identidad del usuario estipulado en la receta.

La Farmacia Municipal, atenderá desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, sólo permitiendo el ingreso por calle Aníbal Pinto 450, debido al cierre de la Galería Alessandri.

Etiquetas