Prensa

Teletón: Banco de Chile descarta abrir sucursales presenciales a lo largo del país

Gabriela Maciel
Fotografía: ATON
Comparte

El Banco de Chile informó mediante un comunicado que para esta versión de la Teletón, no abrirá sucursales para el 3 y 4 de abril a lo largo del país. Esto en el marco de las medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus Covid-19.

Asimismo, el evento televisivo tendrá algunos cambios debido a la cuarentena para evitar casos, donde no se contará con la presencia de público, como consigna CNN Chile.

Entre los cambios, se buscará potenciar las transferencias electrónicas por Internet a través del sitio Web del Banco de Chile, tanto por las aplicaciones móviles como en la sucursal virtual.

En el oficio puntualiza que “será 100% digital para, justamente resguardar, como lo hemos hecho desde el primer minuto, la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y las familias, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que año a año realizan voluntariamente un aporte para contribuir a la rehabilitación de miles de niños y jóvenes a lo largo de todo el país”.

Asimismo, el evento contará con la cooperación de otras bancas como Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice.

Etiquetas