Prensa

Incuba UdeC creó guía de ayuda para postulantes a "Tesis 2020" de Corfo

Emanuel Arroyo
Fotografía: AGENCIA UNO
Comparte

Incuba UdeC creó una guía de ayuda para todas las personas que deseen postular al concurso de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), “Apoyo a la realización de Tesis 2020“. El documento explica paso a paso la forma en la que deben llenar el formulario online.

El proyecto de la Corfo consiste en el cofinanciamiento de las actividades involucradas en la realización de trabajos de titulación, memoria o tesis innovadoras de pregrado, cuyas temáticas sean de interés público, privado, social o potenciales generadoras de nuevos emprendimientos. El aporte es de $1 millón de pesos, permitiendo un porcentaje máximo de cofinanciamiento de hasta el 90%.

El concurso está abierto hasta el 17 de abril, y convoca a los alumnos regulares de universidades regionales, institutos profesionales, técnicos, centros de formación técnica, acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación.

Dada la emergencia sanitaria por COVID-19, las atenciones presenciales fueron suspendidas, por lo que esta medida busca facilitar la comunicación y ayuda a quienes deseen presentar sus iniciativas, según indicaron desde la Universidad de Concepción.

Etiquetas