Prensa

Vega Monumental de Concepción habilita nuevo protocolo para prevenir COVID-19

Gabriela Maciel
Fotografía: TVU Noticias
Comparte

La Vega Monumental de Concepción informó que comenzará con un nuevo protocolo sanitario desde este sábado 4 de abril, en el marco de las medidas para prevenir casos de coronavirus COVID-19.

Entre las medidas que se implementarán destaca que el ingreso de público se realizará solo por 21 de Mayo y los estacionamientos emplazados por Jorge Alessandri. Con esto se mantendrán cerradas las puertas interiores, que conectan con el Mercado Mayorista.

En tanto, este último mantendrá el acceso peatonal Manga, y desde 21 de Mayo se podrá ingresar por el sector de carnicerías.

Entre otras iniciativas, se obligará al uso de guantes y mascarillas tanto por parte de trabajadores y clientes. A su vez se tomará la temperatura a quienes ingresen al recinto, prohibiendo el paso a quienes presente sobre 37,8°.

Además, se solicita que los compradores no asistan acompañados ni por niños ni por adultos mayores, y se permitirá el transito de máximo 50 personas al interior del sector Centro Comercial.

También, se pide que las personas mantengan distancia social y que se laven las manos en los lugares habilitados.

Por su parte, desde la administración de la Vega Monumental señalaron que aumentarán la sanitización diaria en el horario de cierre a las 15:00 horas, y se permitirá el acceso a estacionamientos del sector Orella solo a camiones de abastecimiento de los locatarios.

 

Etiquetas