Prensa

Deportes Concepción acuerda reducir salarios de dirigentes y plantel para enfrentar crisis de COVID-19

Gabriela Maciel
Fotografía: Municipalidad de Concepción
Comparte

Este jueves, Deportes Concepción informó a través de redes sociales que efectuará una reducción salarial al interior del club.

La medida contempla la rebaja en el sueldo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, en el marco de las medidas de contingencia para enfrentar la crisis por coronavirus COVID-19.

En la publicación en Twitter desde el cuadro lila, explicaron que “el mensaje que predomina en medio de la pandemia por coronavirus es que tenemos que apoyarnos entre todos. Y esa es la consigna que ha hecho suya Deportes Concepción, ya que en este complejo escenario financiero, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, han acordado la reducción de las remuneraciones”.

 

Por su parte, la entidad establecerá un plan económico para pagar compromiso y sueldos correspondientes a marzo y abril, en medio de la emergencia sanitaria, como consignó Bío Bío Chile.

En tanto, los dos utileros del club continuarán con el pago del 100% de sus salarios.