Prensa

Empresa Frog volvió a Talcahuano tras estar más de un mes con servicios suspendidos

Emanuel Arroyo
Fotografía: Contexto | Municipalidad de Talcahuano
Comparte

Esta semana, la empresa de scooters eléctricos Frog, volvió a funcionar en Talcahuano, tras estar más de un mes con su servicio suspendido, debido a las movilizaciones que se efectuaban en nuestro país.

En esa ocasión, los aparatos de transporte, fueron utilizados en barricadas o vandalizados, resultando muchos de ellos con pérdida total, por lo que el 10 de marzo, la empresa decidió retirarlos de circulación.

Pero sorpresa causó el aviso del 24 de abril, en donde anunciaron su retorno, tomando las precauciones frente a la pandemia por covid-19. Los scooters serán sanitizados diariamente y puestos a disposición en los lugares habituales.

El servicio está operando de lunes a domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas. A su vez, el precio por minuto registró una rebaja de un 15%, quedando en 75 pesos, además de que no cobrarán por desbloqueo.

Hasta el momento, sólo se encuentra operativo en la Talcahuano, por lo que los usuarios de Concepción, tendrán que seguir en la espera.

Etiquetas