Prensa

Imputado por caso de niña desaparecida en Concepción quedó con arresto domiciliario

Emanuel Arroyo
Fotografía: Contexto | Agencia UNO
Comparte

Esta tarde, fue formalizado el hombre de 33 años, quien fue imputado por la desaparición de una menor de edad en Concepción, la cual fue encontrada con vida, en el domicilio de esta persona.

Al sujeto se le aplicaron cargos por estupro, y quedó con arresto domiciliario total, durante los 6 meses que durará la investigación.

En tanto, en un giro inesperado, la Fiscalia informó que se solicitará la formalización de la madre de la joven, por malos tratos corporales y trato degradante, motivos por los que se presume, habría escapado de su hogar, según informó Bío Bío Chile.

El rastro de la niña se había perdido en Plaza Condell el 8 de abril, momento en el cual se inició una intensa búsqueda, hasta dar con su paradero.

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. TVU obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas