Prensa

Tres personas resultaron heridas tras ataques a camiones y furgón en provincia de Arauco

Equipo Digital
Fotografía: @fdo2000 | Twitter
Comparte

Dos ataques incendiarios se registraron, la tarde de este lunes, en la provincia de Arauco, en donde 3 trabajadores resultaron con lesiones.

El primer hecho, tuvo lugar en el sector Mirador Peleco, en el km 32 de la Ruta P-60 R, en Cañete, donde cerca de las 18:30 horas, un conductor de transporte de carga recibió una serie de disparos de escopeta por parte de desconocidos, situación en la cual el chofer no quiso detener la marcha.

Luego, en el mismo lugar, un furgón que trasladaba trabajadores fue interceptado, siendo incendiado minutos más tarde, consignó La Tercera.

Dado la magnitud del ataque, dos personas resultaron con heridas de diversa consideración, correspondiente a los conductores de los móviles, donde uno resultó herido en la mano y otro con daño ocular, el cual fue trasladado al Hospital Clínico del Sur de Concepción.

Sólo 15 minutos después, dos camiones forestales fueron incendiados, en la ruta que une Cañete y Contulmo, en el sector Chan Chan. Tras este nuevo hecho, uno de los choferes resultó herido levemente con perdigones.

Etiquetas