Prensa

VTR aplicará descuento especial a las clientas jefas de hogar

Javiera Orellana
Fotografía: vtr.com
Comparte

En el contexto de la crisis económica causa por el covid-19, la empresa de telecomunicaciones VTR implementó un nuevo descuento a sus clientes.

Durante tres meses, las titulares de cuenta que tengan contratado algún producto fijo y pertenezcan al 40% de las familias más vulnerables según el Registro Social de Hogares (RSH) tendrán un descuento de $8.000 mensuales.

Esta medida ayudará a aproximadamente 2 mil clientas que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses. “Cada día hay más mujeres a cargo de mantener a sus familias y este beneficio está pensado especialmente en ellas, que además deben ocuparse de la educación escolar de sus hijos en la casa y de las labores del hogar”, indicó Magdalena Duhalde, Gerenta de Clientes.

Cabe señalar que para acceder a este beneficio, las clientas deberán ingresar al sitio web de VTR y solicitar la rebaja que se verá reflejada en la próxima boleta.

Esta iniciativa se suma a las ya anunciadas en abril y mayo, que apoyan a clientes en situación de cesantía y los adultos mayores vulnerables.

Etiquetas