Prensa

Senador Alejandro Navarro denuncia amenazas de muerte en redes sociales

Equipo Digital
Fotografía: Agencia UNO
Comparte

Una denuncia criminal contra quienes resulten responsables presentó el senador Alejandro Navarro acusando “amenazas de atentado” contra su persona, a través de redes sociales. Se suma a otros tres congresistas que también han recibido este tipo de mensajes en los últimos días.

“El pasado 8 de julio, a través de mi cuenta de Twitter, nos enviaron una publicación en donde se instaba a cometer un delito criminal en contra de mi persona, por cuanto publicaron una foto que mostraba 3 balas de acero y un mensaje que pedía mi cabeza“, detalló Navarro a través de un comunicado.

“A diario recibimos decenas de reproches y duros comentarios, que son parte de la democracia y la legítima opinión, pero todo tiene un límite. En redes sociales el límite son las amenazas y la exposición privada. Quien cruza ese límite, transgrede las leyes. La presión política no puede significar amenazas de muertes en ningún caso, por eso pedimos al Ministerio Público que investigue esta denuncia”, agregó.

Durante los últimos días también se conocieron las amenazas que recibieron el senador Ricardo Lagos Weber (PPD), y los diputados Matías Walker (DC) y Jaime Mulet.

Etiquetas