Prensa

Cyber Monday 2020 ya tendría fecha definida

Equipo Digital
Fotografía: Anna Shvets en Pexels
Comparte

Encontrar productos en oferta y con facilidades para el envío a domicilio se ha convertido en una condición fundamental para los consumidores chilenos durante la pandemia. Más aún cuando se acercan las compras navideñas.

Es por ello que muchos están a la espera de una nueva versión del evento online Cyber Monday 2020, como una especie de revancha para aquellos que no encontraron productos o no alcanzaron a comprar durante el CyberDay, hace menos de un mes.

Según trascendió, la Cámara de Comercio de Santiago, organizadora del evento, ya habría decidido que el Cyber Monday se llevará a cabo los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre.

Una fecha propicia para el comercio, el cual cada año busca que las personas adelanten sus compras para Navidad, evitando, a la vez, aglomeraciones en las tiendas.

Se espera que también sea una oportunidad para la inclusión de Pymes y fundaciones que necesitan un apoyo frente a la actual crisis económica, tal como se hizo en el evento online anterior.

Etiquetas