Anuncian el inicio de vuelos directos entre Concepción y Chiloé

Fotografía: Gob.cl

Desde diciembre próximo, o cuando las condiciones sanitarias lo permitan, JetSmart iniciará los primeros vuelos directos entre Concepción y la isla de Chiloé, confirmó este miércoles la empresa y autoridades locales.

La nueva ruta, con la cual ya no será necesario pasar por Santiago, tendrá dos frecuencias semanales y se podrá volar hasta el 28 de febrero de 2021. Los boletos irán desde los $12.900 por tramo más tasas de embarque.

La isla grande también tendrá nuevos vuelos directos entre el aeródromo Mocopulli y los terminales aéreos de Santiago y Punta Arenas.

Con esta noticia, JetSmart totaliza 10 rutas desde el Aeropuerto Carriel Sur hacia las ciudades de Antofagasta, Calama, Santiago, Iquique, Arica, La Serena, Puerto Montt, Balmaceda, Punta Arenas y la recién anunciada, Chiloé.

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, celebró el anuncio y destacó que en la región “ya no tenemos que pasar por Santiago para ir a Antofagasta, o La Serena y ahora se suma el destino de Chiloé, la isla grande de Chiloé y es un destino al que le tenemos mucho cariño y respeto y que ahora vamos a poder visitar sin necesidad de pasar por Santiago”.