Prensa

Feria laboral ofrece más de 1.000 puestos de trabajo en la Región del Biobío

Equipo Digital
Fotografía: Archivo | Carolina Echagüe M. | Diario Concepción
Comparte

Hasta la medianoche del viernes 16 de octubre se podrá postular, de manera virtual, a los 1.036 puestos de trabajo que se ofrecen en la Feria laboral en Línea “Hay Oportunidades”, organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en la Región del Biobío.

El director regional del Sence, Óscar Aliaga, señaló que “la Feria Laboral Biobío tiene especial énfasis en la provincia de Arauco, donde se concentran las ofertas laborales gestionadas por el organismo, en directo trabajo con la Red de OMIL de la zona, denominada Territorio Nahuelbuta”.

Entre la oferta disponible destacan trabajos para mujeres y hombres, ofrecidas por 19 empresas del Biobío y en 64 perfiles diferentes, con vacantes en los sectores comercial, seguridad, mecánica, salud, electricidad y telefonía, además de cupos en plantas de procesamiento de alimentos del mar y en las áreas forestal, construcción y transportes, mantención industrial y manipulación de alimentos, entre otros.

La feria fue organizada por el Sence regional en conjunto a las Oficinas Municipales de información laboral, OMIL, de las comunas Los Álamos, Cañete, Contulmo, Curanilahue, Lebu, Tirúa y Arauco, ante firmas de todos los tamaños.

“Las postulaciones se abrieron este 13 de octubre y hasta el viernes 16 a las 23:59 horas en nuestra página web sence.cl. Nuestro llamado es a actualizar e inscribir sus currículum con la asesoría de la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl”, enfatizó el director regional del servicio.

Etiquetas