Prensa

¿Lloverá durante el plebiscito? Conoce el pronóstico del tiempo para este domingo de votaciones

Equipo Digital
Fotografía: Archivo | Raphael Sierra P. | Diario Concepción
Comparte

Será una jornada histórica y por ello, nadie puede quedar fuera. Pese a la pandemia, el Plebiscito Nacional de este domingo espera la concurrencia masiva de los chilenos para decidir si se redacta o no una nueva Constitución Política.

Es por ello que se debe considerar también cómo estará el tiempo para asistir a las urnas, luego que se hablar de probables lluvias en buena parte del país.

Según informó el conocido meteorólogo Iván Torres, en TVN, Concepción podría tener chubascos matinales el domingo y una temperatura máxima de 15 grados. Mientras que Chillán tendría chubascos durante la madrugada y mañana, con una máxima de 18°.  Desde La Araucanía al sur, junto a las precipitaciones matinales, también habría chubascos en la tarde.

Una información algo distinta entrega hoy la Dirección Meteorológica de Chile: en Concepción habría chubascos débiles en la tarde y noche del sábado 24, mientras que durante la madrugada y mañana del domingo habría nubosidad parcial, despejando durante la tarde. Mismo pronóstico se informa para la provincia de Arauco.

Eso sí, para Los Ángeles se pronostican chubascos durante la madrugada y un cielo más nublado durante la jornada.

 

Etiquetas