Prensa

Equipo de prensa fue atacado con armas de fuego en Lleu Lleu: habría personas lesionadas

Equipo Digital
Fotografía: Cedida
Comparte

El equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile (TVN) fue atacado este sábado con armas de fuego en el sector del lago Lleu Lleu, en Cañete.

De acuerdo a ADN, los profesionales -encabezados por el periodista Iván Núñez, efectuaban labores de reporteo en la zona, cuando fueron sorprendidos.

La Gobernación de Arauco indicó que el equipo fue evacuado y trasladado hasta el hospital de Cañete para constatar lesiones. El hecho se registró cerca de las 20:45 horas, en el cruce San Ramón.

“Se recibe llamado de una persona que se identifica como Iván Nuñez, trabajador de TVN, quien manifiesta que mientras se trasladaba en vehículo particular con un acompañante (no indica destino) fue atacado con armas de fuego, manifestando que su acompañante mantendría lesiones de proyectil en su cabeza“, sostiene un comunicado emitido por la policía.

Cabe señalar que el periodista Iván Núñez terminó con lesiones leves en uno de sus brazos. En tanto, el camarógrafo identificado como Esteban Sánchez ingresó con lesiones de clavícula y en uno de sus ojos debido al impacto balístico.

Etiquetas