Prensa

Investigan incendio que destruyó instalaciones municipales en sector San Ramón de Tirúa

Equipo Digital
Fotografía: Conecta Cañete
Comparte

Personal policial se encuentra investigando la posible intencionalidad de un incendio que afectó a dos inmuebles en el sector de San Ramón, comuna de Tirúa, uno de los principales accesos al lago Lleu Lleu.

El siniestro se registró cerca de la medianoche de ayer miércoles y destruyó el Centro Turístico de Información, perteneciente a la Municipalidad de Tirúa, y un inmueble aledaño, tipo casa habitación del Colegio G-857. Ambos estaban sin moradores, informó la Gobernación Provincial de Arauco.

De acuerdo a la autoridad, el centro turístico era utilizado por comunidades del sector para atender a turistas y realizar reuniones.

Desde la Gobernación señalaron que no hubo personas lesionadas ni se encontraron rayados que hicieran alusión a alguna intencionalidad en el incendio. Personal de Control de Orden Público de Carabineros llegó al lugar.

El sector de San Ramón estuvo en la prensa nacional hace unos días debido a que allí fue atacado el equipo de TVN integrado por el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez, quien perdió un ojo producto de los disparos.

Etiquetas